miércoles, 17 de enero de 2007

¡Tapas! (por Ava)


Hace mucho tiempo, cuando los granjeros estaban trabajando en los campos, no podían dejar de trabajar para comer porque no tenían tiempo, pero cuando no comieron no tuvieron energía para trabajar. Por eso los granjeros empezaron comer platos pequenos entre el almuerzo y la cena, y la tapa se nació.

En España ahora hay muchos restaurantes que sirven tapas, usualmente con vino, en bares específicamente para tapas. Hay muchos tipos de tapas, no hay ingredientes específicos y cada restaurante se las hace diferente, pero unos ingredientes comunes son aceitunas, jamón, queso, mariscos, y usualmente el pan. Pero tapas son muy populares en los Estados Unidos y los cocineros estan experimentando con otros sabores que no son necesariamente de España. Hay muchos bares de tapas en Nueva York y cuando tu estás buscando un restaurante, piensa en probartelos.
- Ava

4 comentarios:

Julie Flynn Badal dijo...

Dios Mio! Tengo hambre! A mi me apetece un pedazo de una tortilla espanola. Nunca la has probado? Son muy ricas. Me engorde mucho en espana porque no podia dejar de comerlas.

Sam Jackson dijo...

tapas son muy delicioso!

Heather Croy dijo...

Cuando fue en espana el pasado ano fue a un tapas bar. Era delicioso.

Stanley Knights dijo...

Yo nunca comí una tapa. Tendré la oportunidad tratarla el verano que viene porque los padres de un amigo mío abrirán un restaurante que se parece a ésos en España. Un tiempo tuve una locura. Tenía hambre un día cuando decidí hacer las tapas (o algo como las). Primero, yo no sé cómo hacer tapas y en segundo lugar no puedo cocinar para mi vida. Al fin, después una diversión pero tentativa peligrosa, mi madre corrió en la cocina (pienso cuando ella olió el humo) y me tomó al otro lado de la casa. El olor del humo permaneció durante dos días.